|
Post by david company on Jan 31, 2007 17:19:40 GMT 1
Fàcil, cançons que no cansen, que podrieu tenir un CDR ple omés amb la mateixa cançó.. És una cosa rara, per+o jo no tinc cap de Maiden.. - Heaven & Hell - Black Sabbath
- Stone Cold - Rainbow (Joe Lynn Turner)]
- Don't drag the river - Glenn Hughes&Tony Iommi
|
|
|
Post by jmAbellan on Jan 31, 2007 22:19:47 GMT 1
a vore
Hotel California - EAGLES Tunnel of love - DIRE STRAITS One - METALLICA
i
Sinfonía 9 del nuevo mundo - ANTONIN DVORAK
|
|
|
Post by david company on Feb 1, 2007 8:38:09 GMT 1
Tengo ese disco de Dvorak, chupate esa!! jajaja
De clasica me gusta muuuuucho el 'Claro de Luna' de Beethoven, no el de Debussy (?)..
|
|
|
Post by jmAbellan on Feb 1, 2007 18:26:17 GMT 1
tu sí que me entiendes pequeñín
me fascina esa obra de Dvorak! Yo tengo cuatro versiones diferentes, pero para mi gusto insuperable George Szell con la Orquesta de Cleveland.
de Beethoven hay unas romanzas para violín y orquesta que son de fliparlo, deliciosas Y, aunque la parte final está más sobada que la vida de Lola Flores, recomendadísima la novena sinfonía "coral" en la versión de Karl Böhm y la Filarmónica de Viena, con Plácido Domingo y Jessye Norman en las voces solistas. 80 minutos de éxtasis (no exagero)
|
|
|
Post by david company on Feb 2, 2007 8:01:56 GMT 1
esto...si..si... Yo prefiero la version con Zhubir Mehnta y los arreglos florales (que no corales) de Andrew Van Dejbakaladen, un concertista ukraniano que no tiene brazos y suele improvisar mucho, dejando tota libertad a la orquesta. Suele dirigir a la Filarmonica de Bochoslovaquia, creo que tengo alguna foto..
|
|
|
Post by jmAbellan on Feb 3, 2007 22:09:19 GMT 1
tanto gilipollas y tan pocas palas...
et fotia una hòstia al cap!!
|
|