|
Post by david company on Feb 27, 2007 7:50:43 GMT 1
|
|
|
Post by david company on Feb 27, 2007 19:48:59 GMT 1
A ver..suena heavy de cohone, pero me recuerda mucho al Magica (a mi me gusta). El riff es increible. La voz de Ronnie està que se sale (pa tener+60 años!!!)..Suena más accesible que el Dehumanizer (increible disco infravalorado). Lastima que solo hay 3 canciones nuevas.. El solo tipico Iommi..
|
|
|
Post by jmAbellan on Mar 5, 2007 21:06:15 GMT 1
bueno, tengo el ordeñador algo triturado... pero lo he conseguido.
Realmente suena mucho al "Magica" del pequeñín Dio (la voz pesa mucho). Un disco muy bueno el Magica, es dificil hacer más de cuarenta minutos de música con un único concepto musical y que no sea un coñazo. Nada que ver por ejemplo con el "Dream evil", que es aburrido de narices...
A mi me recuerda también mucho el sonido del Deshumanizer ("TV crime", pero mucho más dinosaurico, más tipo el "Snowblind"). Claro, la guitarra petrea del Tommy Iomi también pesa mucho. La verdad, yo prefiero el sonido Sabbath del "Neon knights", el "Children of the grave" o "Hole in the sky", pero hay canciones de los 90 que también son correctas ("Valhala" es una flipada).
Lo que yo siempre digo: porque sabes que son los Sabbath con Dio, que si no esta canción no nos despertaría el mínimo interés (algo que no pasa con "Magica", no se muy bien por qué, pero es así).
|
|
|
Post by david company on Mar 6, 2007 7:40:27 GMT 1
No estoy para nada de acuerdo. Si te gusta el rifeo pesado te gustarà la canción aunque no sepas que son Iommi+Dio. ës lo que me pasa a mi con Solitude Aeturnus o cualquier otro grupo de Doom clasico... A mi me gusta el H&H pero el sonido Sabbathiano y la atmosfera doomica solo se han conseguido ( parte de con Ozzy) con el Dehumanizer...pero claro, la gente esaba más acostumbrada al sonido más accesible y comercial del H&H, Mob Rules y demas...
Dehumanizer = Pure fuckin' Black Sabbath
|
|
|
Post by jmAbellan on Mar 6, 2007 19:06:21 GMT 1
bueno, ja està liada!!
nen, la canción es un poco coñazo. Sólo digo eso. A mi los riffs estos de alto tonelaje tampoco es que me apasionen demasiado. El disco Deshumanizer es algo pesadito, no digo que sea malo, pero a mi me pone más el Children of the sea. Magica me hace flipar, también está cercano al doom, pero tiene más florituras, es más ameno. Tiene un toque ceremonial muy atractivo. En fin, a gustos colores
Solitude Aeternus pedazo banda
por cierto, vuelve a escuchar un disco llamado I hear black de los fabulosos OVERKILL. Un cruce entre los Sabbath más doom y las guitarras afiladas de los Pantera de mediados de los 90
|
|
|
Post by david company on Mar 7, 2007 9:35:10 GMT 1
A ti te gusta el Black Sabbath a lo Bon Jovi..
|
|
|
Post by jmAbellan on Mar 7, 2007 19:38:26 GMT 1
No Sabbath... no METAL !
|
|
|
Post by david company on Mar 8, 2007 8:13:07 GMT 1
Eso es verdad...
|
|