Post by david company on Mar 1, 2007 8:08:07 GMT 1
Email enviat per l'Isra Malmsteem:
"El Rock seguira estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y
follando"
(DAVID COVERDALE,1983)
Suposo que després dels 80 la gent va dedicar-se al celibat..
" El Reign In Blood (Slayer) es el mejor disco que he escuchado en mi vida"
(BRYAN ADAMS)
Millor que cualsevol d'ell segur..fins i tot el "Live at SOCNUM" dels Looking Force...
"Joey Di Maio es muy macho,pero sigue viviendo con su mamá"
(DEE SNIDER despues de que Manowar no se prensentasen a la pelea con
Twisted Sister en Central Park)
Dee, calla la boca..després de rajar de Maiden i treure un disc de nadales no tens credibilitat.
"Si el tuvo los cojones para cortarselos yo los tuve para follarmelo "
(LEMMY-MOTORHEAD respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido
relaciones con un transexual)
Lemmy IS God
" Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento
de negros..........."
(VIKERNES-BURZUM)
Que es pot esperar d'un nazi de merda.. lo pitjor es que és un tio la ostia d'inteligent..fa molta por llegir els seus articles..
"Periodista:Lemy..¿eres dios??
Lemmy:No q va,una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.
Lemmy IS God.
"Me voy a suicidar a los 33 años, que es la edad que tenía Cristo cuando le crucificaron".
(GLEN BENTON-DEICIDE, aun sigue vivo con mas de 35).
No diu a los 33 años de que...de les 8 Copes de Europa del Barça..per exemple..
"Disculpen por toda la sangre"
(DEAD-MAYHEM, esa nota apareció junto a su cadaver tras pegarse un tiro con una escopeta)
La foto del suicidi la van fer servir MAYHEM com a portada d'un MDC que van treure..
"Tengo un cuervo muerto y putrefacto en una bolsa que llevo a los
conciertos. Antes de salir a escena meto la nariz y la boca en la bolsa como una mascarilla y respiro. El olor a muerte me motiva"
(DEAD - MAYHEM)
I la gent vols que et prengui en serio? entre la pintura iaquestes mariconades..
El dia que leí que el alcochol era malo para la salud... dejé de leer (Jim Morrison)
i així vas acabar..
"Yo soy el Pavarotti del heavy metal"
(FORTU - OBÚS)
Me parto y me mondo..
"Si yo hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles"
(DAVE MUSTAINE-MEGADETH)
Esto es antes o despues de llorar como una niña en el Some Kind of Monster?
"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas"
(BLACKIE LAWLESS - WASP)
Como ¿sacar un buen disco..?
"Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos"
(MAX CAVALERA - SEPULTURA)
Slayer no son nazis, solo les gusta la parafernalia de la Segunda Guerra Mundial..sobretodo a Kerry, aunque Jeff tiene una gran coleccion de 'memorabilia' de esa epoca..
"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños" (KERRY KING - SLAYER)
Y sin los hermanos Tabacalera!!!
Un periodista pregunta a DEMAIO:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con
acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de JOEY:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi
misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"
Eso lo dice un tio vestido de cuero, sudado y que va ne moto..me recuerda a:
"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño".
(DAVE MUSTAINE hace muchos años)
Ahora se ha amariconado, es un 'newborn christian', desde entonces his music sucks donkey ass..
"En España muy buenas chicas y muy guapas...pero no son nada putas, no? Por que no enseñan las tetas?"
(JOEY DIMAIO - MANOWAR)
Cuando afirmas tanto lo macle que eres es que en verdad no eres tan mascle..
"Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada"
(ERIC ADAMS - MANOWAR)
Alguien de sexo indefinido..
Hetfield: "Nosotros nunca grabaremos un videoclip"
El problema no es hacer videoclips, es hacer discos malos..
Gene Simmons "Nunca saldremos a tocar sin maquillaje" (esto lo dijo a mitad de los 70 aprox).
Y llevan más de 6 años con una gira de despedida..QUE YA LO HEMOS PILLADO!!!
Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen "Este chico no toca mal pero me imita demasiado y sólo le preocupa tocar super rápido lo cual es similar a follar en dos segundos".
Otra de Gene Simmons "Nunca utilizaremos teclados en nuestros discos".
Ni buenos 'songwriters'
Steve Harris (1994): Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.
Ahem...
¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! (Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).
Fantoche
"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año" - Lars Ulrich
Esto viene de la polemica en que Jethro se llevo el Grammy al mejor disco de HARD ROCk..
"Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo" (Lemmy) (Refiriendose a Slipknot)
Lemmy IS God
"Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha" - (Gene Simmons)
La mano derecha de Lemmy
"Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala" (Kai Hansen)
Definicion actualizada: Power metal = Tilu-lilu (sonido de el teclado en 'Black Diamond' de Stratovarius)
"No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden" - (Bruce...)
Pero tengo que pagar facturas..
"Jamás volveré a Judas Priest" - (Rob Halford)
A menos que no me coma una mierda como Bruce..
"Grabaría un disco con Madonna" - (Scott Ian)
si te digo lo que haria yo con Madonna...
"Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??" (John Bonham)
De acrnicero hubiese vivido más..
"A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando" - (Voivod)
No se que has fumado, pero ya estas invitando..
"El blues es aburrido" - (Y. Malmsteem)
Steve Vai es aburrido, Dream es aburrido..
"Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue" (Lars Ulrich)
No, ellos suenan bien..
"Soy la mejor, la numero 1, la reencarnación de Beethoveen" (Kat Stevens)
Akesta tia està fatal!! (Great Kat), però toca molt be..
"Creo que no estamos solos en el universo" - (Steve Vai)
Despues de escuchar el 'Flex-able' espero que si..
"¿Sabes que las tías en Brasil con tetas grandes no son atractivas? Se las operan para reducir su tamaño (Geoff Tate)
y tienen unos culos que pa que!!
"Creo que George Linch esta colgado, creo que su cerebro no esta estabilizado" - (Dokken)
Eso lo dice Mr. Cabeza Fria..
"Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista." -(Blackie Lawless)/b]
Fantoche nº2
"Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz" - (Steve Tyler)
Fact
"Skid Row no es un grupo, es una forma de vivir" - (Sebastian Bach)
Es una forma de seguir viviendo si lo que tocas tu en solitario no vale una mierda.. EL nou disc promet molt, el Cesar lo que es del Cesar..
"Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta" - (David Lee Roth)
Chapeau!
"Para mí, Iron Maiden no es un grupo, es una unidad ,una sola cabeza que hacen funcionar 5 individuos" - (Bruce Dickinson)
Ahem, 6..
"Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto" - (Ace Frehley)
Ni quieren que vuelvas. El guiatrrista Tommy Thayer le tuvo que enseñar SUS solos a Ace en la última gira que hicieron..
Extracto de Special Thanks y demás en un TWISTER SISTERRRR:
- "Jay Jay French uses Guild X-79 shyhawk guitar exclusively
- A. J. Pero uses Zilidijan Cymbals exclusively
- Dee Snider uses Vidal Sassoon Protein Hair Re-moisturizing Creme exclusively"
Y una funda de cojin para la cabeza..
"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".
(Dregen - Backyard Babies)
Mi nuevo heroe!!
Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"
La otra version es:
Ozzy: no, el alchol tiene un problema conmigo..
"Si buscas flamenco, lo encontrarás en muchos países, pero el auténtico sólo en España. Con el Heavy Metal, lo mismo sucede: si lo buscas, lo encontrarás en muchas bandas, pero el auténtico sólo en Manowar - (Joe DeJunio... o Deagosto, con la caló...)
Isra, espero que lo de el cognom no sigui de collita teva..
"El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad." (Varg Vikerness)
Akest tio hauria d'estar mort.
Contraportada del "Black Metal" de Venom:
En la foto de uno de ellos pone: "Nosotros bebemos el vómito de los
sacerdotes "
Venom = la banda més llesta.
"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue" Dave Mustaine
Y ellos? Si has hagut de muntar el teu propi Tour amb bandes bones per que nomes anaves de teloner!!
Y COMO BROCHE FINAL:
We don´t care what you say... FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!
(OVERKILL)
Dedicado al Jose.
"El Rock seguira estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y
follando"
(DAVID COVERDALE,1983)
Suposo que després dels 80 la gent va dedicar-se al celibat..
" El Reign In Blood (Slayer) es el mejor disco que he escuchado en mi vida"
(BRYAN ADAMS)
Millor que cualsevol d'ell segur..fins i tot el "Live at SOCNUM" dels Looking Force...
"Joey Di Maio es muy macho,pero sigue viviendo con su mamá"
(DEE SNIDER despues de que Manowar no se prensentasen a la pelea con
Twisted Sister en Central Park)
Dee, calla la boca..després de rajar de Maiden i treure un disc de nadales no tens credibilitat.
"Si el tuvo los cojones para cortarselos yo los tuve para follarmelo "
(LEMMY-MOTORHEAD respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido
relaciones con un transexual)
Lemmy IS God
" Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento
de negros..........."
(VIKERNES-BURZUM)
Que es pot esperar d'un nazi de merda.. lo pitjor es que és un tio la ostia d'inteligent..fa molta por llegir els seus articles..
"Periodista:Lemy..¿eres dios??
Lemmy:No q va,una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.
Lemmy IS God.
"Me voy a suicidar a los 33 años, que es la edad que tenía Cristo cuando le crucificaron".
(GLEN BENTON-DEICIDE, aun sigue vivo con mas de 35).
No diu a los 33 años de que...de les 8 Copes de Europa del Barça..per exemple..
"Disculpen por toda la sangre"
(DEAD-MAYHEM, esa nota apareció junto a su cadaver tras pegarse un tiro con una escopeta)
La foto del suicidi la van fer servir MAYHEM com a portada d'un MDC que van treure..
"Tengo un cuervo muerto y putrefacto en una bolsa que llevo a los
conciertos. Antes de salir a escena meto la nariz y la boca en la bolsa como una mascarilla y respiro. El olor a muerte me motiva"
(DEAD - MAYHEM)
I la gent vols que et prengui en serio? entre la pintura iaquestes mariconades..
El dia que leí que el alcochol era malo para la salud... dejé de leer (Jim Morrison)
i així vas acabar..
"Yo soy el Pavarotti del heavy metal"
(FORTU - OBÚS)
Me parto y me mondo..
"Si yo hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles"
(DAVE MUSTAINE-MEGADETH)
Esto es antes o despues de llorar como una niña en el Some Kind of Monster?
"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas"
(BLACKIE LAWLESS - WASP)
Como ¿sacar un buen disco..?
"Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos"
(MAX CAVALERA - SEPULTURA)
Slayer no son nazis, solo les gusta la parafernalia de la Segunda Guerra Mundial..sobretodo a Kerry, aunque Jeff tiene una gran coleccion de 'memorabilia' de esa epoca..
"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños" (KERRY KING - SLAYER)
Y sin los hermanos Tabacalera!!!
Un periodista pregunta a DEMAIO:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con
acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de JOEY:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi
misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"
Eso lo dice un tio vestido de cuero, sudado y que va ne moto..me recuerda a:
"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño".
(DAVE MUSTAINE hace muchos años)
Ahora se ha amariconado, es un 'newborn christian', desde entonces his music sucks donkey ass..
"En España muy buenas chicas y muy guapas...pero no son nada putas, no? Por que no enseñan las tetas?"
(JOEY DIMAIO - MANOWAR)
Cuando afirmas tanto lo macle que eres es que en verdad no eres tan mascle..
"Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada"
(ERIC ADAMS - MANOWAR)
Alguien de sexo indefinido..
Hetfield: "Nosotros nunca grabaremos un videoclip"
El problema no es hacer videoclips, es hacer discos malos..
Gene Simmons "Nunca saldremos a tocar sin maquillaje" (esto lo dijo a mitad de los 70 aprox).
Y llevan más de 6 años con una gira de despedida..QUE YA LO HEMOS PILLADO!!!
Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen "Este chico no toca mal pero me imita demasiado y sólo le preocupa tocar super rápido lo cual es similar a follar en dos segundos".
Otra de Gene Simmons "Nunca utilizaremos teclados en nuestros discos".
Ni buenos 'songwriters'
Steve Harris (1994): Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.
Ahem...
¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! (Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).
Fantoche
"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año" - Lars Ulrich
Esto viene de la polemica en que Jethro se llevo el Grammy al mejor disco de HARD ROCk..
"Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo" (Lemmy) (Refiriendose a Slipknot)
Lemmy IS God
"Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha" - (Gene Simmons)
La mano derecha de Lemmy
"Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala" (Kai Hansen)
Definicion actualizada: Power metal = Tilu-lilu (sonido de el teclado en 'Black Diamond' de Stratovarius)
"No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden" - (Bruce...)
Pero tengo que pagar facturas..
"Jamás volveré a Judas Priest" - (Rob Halford)
A menos que no me coma una mierda como Bruce..
"Grabaría un disco con Madonna" - (Scott Ian)
si te digo lo que haria yo con Madonna...
"Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??" (John Bonham)
De acrnicero hubiese vivido más..
"A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando" - (Voivod)
No se que has fumado, pero ya estas invitando..
"El blues es aburrido" - (Y. Malmsteem)
Steve Vai es aburrido, Dream es aburrido..
"Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue" (Lars Ulrich)
No, ellos suenan bien..
"Soy la mejor, la numero 1, la reencarnación de Beethoveen" (Kat Stevens)
Akesta tia està fatal!! (Great Kat), però toca molt be..
"Creo que no estamos solos en el universo" - (Steve Vai)
Despues de escuchar el 'Flex-able' espero que si..
"¿Sabes que las tías en Brasil con tetas grandes no son atractivas? Se las operan para reducir su tamaño (Geoff Tate)
y tienen unos culos que pa que!!
"Creo que George Linch esta colgado, creo que su cerebro no esta estabilizado" - (Dokken)
Eso lo dice Mr. Cabeza Fria..
"Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista." -(Blackie Lawless)/b]
Fantoche nº2
"Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz" - (Steve Tyler)
Fact
"Skid Row no es un grupo, es una forma de vivir" - (Sebastian Bach)
Es una forma de seguir viviendo si lo que tocas tu en solitario no vale una mierda.. EL nou disc promet molt, el Cesar lo que es del Cesar..
"Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta" - (David Lee Roth)
Chapeau!
"Para mí, Iron Maiden no es un grupo, es una unidad ,una sola cabeza que hacen funcionar 5 individuos" - (Bruce Dickinson)
Ahem, 6..
"Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto" - (Ace Frehley)
Ni quieren que vuelvas. El guiatrrista Tommy Thayer le tuvo que enseñar SUS solos a Ace en la última gira que hicieron..
Extracto de Special Thanks y demás en un TWISTER SISTERRRR:
- "Jay Jay French uses Guild X-79 shyhawk guitar exclusively
- A. J. Pero uses Zilidijan Cymbals exclusively
- Dee Snider uses Vidal Sassoon Protein Hair Re-moisturizing Creme exclusively"
Y una funda de cojin para la cabeza..
"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".
(Dregen - Backyard Babies)
Mi nuevo heroe!!
Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"
La otra version es:
Ozzy: no, el alchol tiene un problema conmigo..
"Si buscas flamenco, lo encontrarás en muchos países, pero el auténtico sólo en España. Con el Heavy Metal, lo mismo sucede: si lo buscas, lo encontrarás en muchas bandas, pero el auténtico sólo en Manowar - (Joe DeJunio... o Deagosto, con la caló...)
Isra, espero que lo de el cognom no sigui de collita teva..
"El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad." (Varg Vikerness)
Akest tio hauria d'estar mort.
Contraportada del "Black Metal" de Venom:
En la foto de uno de ellos pone: "Nosotros bebemos el vómito de los
sacerdotes "
Venom = la banda més llesta.
"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue" Dave Mustaine
Y ellos? Si has hagut de muntar el teu propi Tour amb bandes bones per que nomes anaves de teloner!!
Y COMO BROCHE FINAL:
We don´t care what you say... FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!
(OVERKILL)
Dedicado al Jose.