|
Post by david company on Feb 4, 2007 15:48:10 GMT 1
Un altre bon partit dels Intocables del Zarra... Quina llàstima que no juguem contra equips de minusvàlids.. S'agraeix la presència de l'Eduard, donant criteri i calma (i bons pases) al mig camp, i la garra (que no zarra) de l'Isra en defensa.. Tant bé que anàvem a la primera part i a la segona ens xiulen un penalty molt dubtós que ens va enfonsar..portem malament lo de tenir l'àrbit en contra.. Lo millorQuasi tenim la plantilla al complert, excepte el Juanci, que estava molt cansat després d'una dura jornada laboral provant diversos models de boles xines i consoladors (www.dildoman.es), no va poder venir.. Lo pitjorLa defensa, cortar y pegar.. I a sobre intentem jugar en denfesa com si fòssim Brasil..es que no apendrem mai.. Frases del partit:Jaume: No porto espinilleres per que no em deixen correr.. David: ...és el mateix que em passa a mi.. David: (al bar) M'he d'ajudar una mica a dalt, jo rebo la pilota i miro i esteu tots per darrera de la linea de mig camp, al nostre camp!! i a mi em cobreixen 4 tius..de tres me'n vaig fàcil, però el quart me la pren.. Instantanees del partitUn consell d'alçada.. Buscant a la motxilla del Jose...per això corre tant el cabron.. Una reflexió
|
|
|
Post by jmAbellan on Feb 4, 2007 18:55:23 GMT 1
mi secreto son las espinilleras!!!
|
|
|
Post by david company on Feb 4, 2007 19:02:58 GMT 1
Que mal Jose..yo pensaba que lo tuyo era fuerza interior mezclada con Kacike y resulta que le das más al whisky que el Hetfield antes de grabar el LOAD..
|
|
|
Post by Johan Cruyff on Feb 5, 2007 7:45:21 GMT 1
LA CONTRACRÓNICAUn buen partida, lastima que teniendo calidades el resultado no ha sido mas menjor para el equipa. Sigo pensando que si tú tienes el balón el rival no marca, pero el pelota os quema en los pies. Hay problemas de organisasion, pero todo tiene un facil solucion. El trabajo de Eduradr en medio campo fue de un gran calidad, distribuyendo el pelota con criterio y jugando al toque. Me prgunto por que hay un jujador muy grande que siempre chuta desde el medio del campo. Falta consentrasion.
|
|
|
Post by Jorge Valdano on Feb 5, 2007 7:51:59 GMT 1
El AnalisisEl equipo gambeteó por toda la cancha, mas no pudo realizar el brillante juego preciosista al que nos tiene acostumbrados. El medicampo , practicamente desasistido e inexistente, fue devorado por la voraginé de juego ofensivo de los rivales, cosa que porvocó el desespero final de los delanteros, abandonados a su suerte como naufragos en una isla donde esta prohibido lanzar buenos pases. Todo y la derrota se volvió a ver un buen nivel téctinco qu eno táctico del equipo, con jugadores de gran virtusismo como Eduardo, Isaác y Juanito en medio campo, y un increible (por extraño) derroche físico por parte del delantero centro David, cuyas limitaciones técnicas más que evidentes, fueron suplidas por una gran habilidad jugando de espaldas al marco y un desgaste para con el bien del colectivo. Se sigue notando la baja de Juancinho, jugador capaz de sorprender a propios y extraños con una gran habilidad para el juego vistoso y la mas vil de las marruyerias. Un último paunte, sobre ese jugador llamado Jorge Zarraluki, quizá abusa en demasía del lanzamiento en largo desde propio campo.
|
|
|
Post by Andres Montes on Feb 5, 2007 8:02:00 GMT 1
El Tiki-TakaSalinaaaaaaaaaaaaaasss!! Que partidazo, como me gusta el FUTBOL!!! FUTBOL CON FATATASSSS!!! La vida puede ser maravillosa! Que partido, como la tocan esos jugones, Isaac el Turista Accidental, Eduard Robocop, Juan Castro y Puro, Cesc Bomb..ooooooh, que jugones, como la tocan. Es lo que nos gusta el toque, la fantasia, John Wayne Belles El Hombre Tranquilo, Israel El Virtuoso...aaaaa, que partidazo Salinaaaas, en la Sexta!! ah no, ¿!¿!QUÉ?¿?¿ ¿¿¿que este caviar no lo televisan!!?!?!?!? Que lamentable espectáculo.. Como se mueve ese Zarrapisonador, como regatea, como chuta desde mediocampo.. y que decir de David, el Minusválido Más Rápido al Oeste del Pecos, el Cowboy Solitario, Clint Eastwood tiembla, que viene David..mira que se cae, que se cae!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Daaaaaaaaaaaaaaa vviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDDDDDDD!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGG ARRRRRRRRRRRRRRRRRG GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
|
|
|
Post by Gustavo Lpes on Feb 5, 2007 12:14:54 GMT 1
Almenos Zarra coge las riendas y la responsabilidad..y además pichichi...aunque a más de uno no le guste.. Por cierto, todo un golazo el del viernes. Fué una lástima que todo el equipo contrario lo felicitó, y sus amigos pasaron de él....
|
|
|
Post by david company on Feb 5, 2007 14:20:05 GMT 1
Fué una lástima que todo el equipo contrario lo felicitó, y sus amigos pasaron de él.... Amigos, que amigos?
|
|
Buff andala cagaste David
Guest
|
Post by Buff andala cagaste David on Feb 5, 2007 21:52:51 GMT 1
Los que defiende por ellos y se desloma por ellos.
Comentario desencertado, David.
|
|
|
Post by david company on Feb 6, 2007 7:39:25 GMT 1
collons, que no acceptes una broma tiu.. Jo he comprar-los al Lidl..
|
|