Post by david company on Mar 19, 2007 8:02:22 GMT 1
Athl Conca 10 - Passala ya 2
Nos lo pasamos pipa, a pesar de que nos la metieron cruzada de nuevo.
Claro, sin el Zarraman en defensa y sin el delantero apocalitptico e iconoclastaco el equipo pierde..sin el edusan también..
En la primera parte se tocó muy bien la bola, con varias combinaciones.
Yo si que me estaba tocando las bolas en casa, por baja federativa.. como mínimo no aumente mi cuenta de tarjetas amarillas..
Isra inmenso por la banda izquierda, arrancando desde la defensa.
Ese chupon que viene de bonanzaaaaaa
Bonito gol de Juan, desde fuera del area, con la involuntaria colaboración de lo pelat, que tocó el balón con el hombro.
Eso te lo he enseñado yó, a estar en el lugar preciso para robar un gol..
Resultado final primera parte 3-1.
Otro espejismo...el Acopalipsis vino despues...
En la segunda parte, la ausencia de cambios en el banquillo (un sólo jugador de refresco) permitió al equipo contrario beneficiarse del bajón físico, haciendo estéril el segundo gol de Van Cesc también desde fuera del area).
Si yó no estaba!! Como se beneficiaran del bajo físico!!!.. y el Cesc no es estéril, tiene un hijo!!
Isra desapareció en la parte izquierda del campo contrario, incapaz de recibir una pelota en condiciones.
El Isra es un jabrón. Siempre con el cuento ese de los pases y peces..
Poco después, mientras lokOscar seguía recogiendo balones de la red, lo pelat falló un gol sin portero, sin defensas, sin distancia a la portería, sin nada...
Seguir permitiendoos el lujo de jugar SIN el delantero estrellado, oficial, comatoso y drogodependiente..
y tanto Isra como Jaume se dedicaron a calentar el estómago del portero contrario a base de balonazos, en lugar de anotar goles, los muy generosos.
Esos dos quieren calentar sus estomagos con lambrusco y whisky de malta respectivamente..la verdad es que jugarian mejor en estado etílico...
Lo mejor: la primera parte, el toque de balón, los bandazos de Isra. Y como siempre, lo porter Ozcar
Lo de los bandazos es lo que hace el Zarra conduciendo...
Lo peor: el banquillo, desierto. La puntería. Las condiciones físicas
Lo peor es no haber conseguido que la Dra. Archs me diese el alta para el partido..
La anécdota: el pitido final de la primera parte (fue corner???) Árbitro malo malo malo
La típica excusa de equipo pequeño.. el arbitro..que lamentable..que pareceis el Español!!
URGENTE: transplante de pulmones para el passala ya. Lo perdemos, Dr House, lo perdemos!!!!!
Yo estoy empezando con el de hígado, el resto ya se andará...
Positifo: Isra, el espiritu negativa (nunca positiva) en el avat-matx.
El Isra es un cancer en el vestuario..o era un capricuerno?
Texto:
Jose Manuel blah, blah, blah..Abellan
Notas:
David Il Diavolo Company
Nos lo pasamos pipa, a pesar de que nos la metieron cruzada de nuevo.
Claro, sin el Zarraman en defensa y sin el delantero apocalitptico e iconoclastaco el equipo pierde..sin el edusan también..
En la primera parte se tocó muy bien la bola, con varias combinaciones.
Yo si que me estaba tocando las bolas en casa, por baja federativa.. como mínimo no aumente mi cuenta de tarjetas amarillas..
Isra inmenso por la banda izquierda, arrancando desde la defensa.
Ese chupon que viene de bonanzaaaaaa
Bonito gol de Juan, desde fuera del area, con la involuntaria colaboración de lo pelat, que tocó el balón con el hombro.
Eso te lo he enseñado yó, a estar en el lugar preciso para robar un gol..
Resultado final primera parte 3-1.
Otro espejismo...el Acopalipsis vino despues...
En la segunda parte, la ausencia de cambios en el banquillo (un sólo jugador de refresco) permitió al equipo contrario beneficiarse del bajón físico, haciendo estéril el segundo gol de Van Cesc también desde fuera del area).
Si yó no estaba!! Como se beneficiaran del bajo físico!!!.. y el Cesc no es estéril, tiene un hijo!!
Isra desapareció en la parte izquierda del campo contrario, incapaz de recibir una pelota en condiciones.
El Isra es un jabrón. Siempre con el cuento ese de los pases y peces..
Poco después, mientras lokOscar seguía recogiendo balones de la red, lo pelat falló un gol sin portero, sin defensas, sin distancia a la portería, sin nada...
Seguir permitiendoos el lujo de jugar SIN el delantero estrellado, oficial, comatoso y drogodependiente..
y tanto Isra como Jaume se dedicaron a calentar el estómago del portero contrario a base de balonazos, en lugar de anotar goles, los muy generosos.
Esos dos quieren calentar sus estomagos con lambrusco y whisky de malta respectivamente..la verdad es que jugarian mejor en estado etílico...
Lo mejor: la primera parte, el toque de balón, los bandazos de Isra. Y como siempre, lo porter Ozcar
Lo de los bandazos es lo que hace el Zarra conduciendo...
Lo peor: el banquillo, desierto. La puntería. Las condiciones físicas
Lo peor es no haber conseguido que la Dra. Archs me diese el alta para el partido..
La anécdota: el pitido final de la primera parte (fue corner???) Árbitro malo malo malo
La típica excusa de equipo pequeño.. el arbitro..que lamentable..que pareceis el Español!!
URGENTE: transplante de pulmones para el passala ya. Lo perdemos, Dr House, lo perdemos!!!!!
Yo estoy empezando con el de hígado, el resto ya se andará...
Positifo: Isra, el espiritu negativa (nunca positiva) en el avat-matx.
El Isra es un cancer en el vestuario..o era un capricuerno?
Texto:
Jose Manuel blah, blah, blah..Abellan
Notas:
David Il Diavolo Company