|
Post by david company on Jan 9, 2007 8:07:11 GMT 1
Ahora se han puesto de moda, asiq ue poer que no fem uns nosaltres?
Heavy Metal
Voz: Russell Allen (Symphony X) Bajo: Matt Sinner (Sinner, Primal Fear) Guitarra: Alexi Laiho (Children of Bodom) Guitarra: Kai Hansen (Gamma Ray) Bateria: Mike Terrana (ufffff, ex-Rage)
Hard Rock
Voz: Jorn Lande (ex-Masterplan, Jorn) Guitarra: John Norum (Europe) o Pete Lesperance (Harem Scarem) Teclados: Derek Sherinian (ex-Dream Pollas) Bajo + Coros: Glenn Hughes Bateria: Carmine Appice
Thrash Mental
Voz: Chuck Billy (Testament) o Matthew Heaffy (Trivium) Guitarra ritmica: Scott Ian (Anthrax) Guitarra solista: Jeff Waters (Annihilator) Bajo + coros: Jason Nestea (ex-Metallica) Bateria: Dave Lombardo (Slayer) Pandereta: JMAbellan
Prog metal
Voz: Devon Graves (Deadsoul Tribe) Guitarra: Arjen Luccassen (Ayreon) Teclados: Jordan Ruddess (Dream Pollas) Bajo: Steve Digiorgio (ex-Death y otros) Bateria: John Macaluso (Ark, Yngwie)
Power Metal
Voz: Tony Kakko (Sonata Arctica) Guitarra: Tmio Tolkki (Stratovarius) Teclados: Casio PT-10 Bajo: Dirk Schalachahahater (Gamma Ray) Bateria: Uli Kusch (ex-muchos)
|
|
|
Post by jmAbellan on Jan 10, 2007 19:45:00 GMT 1
joer
todo esta va en serio o se te va???
|
|
|
Post by jmAbellan on Jan 10, 2007 19:57:52 GMT 1
Nightmare metal
voz: Blaze Bayle (ex Maiden, gracias a Dios) guitarra: Jack Frost (Seven Witches) bajo: Sid Vicious (Sex pistols) batería: Txus (ex Mago) teclados: Scott Warren (Dio)
por cierto, el bajista más imaginativo del Thrash Metal mundial, desde la desaparición del gran Cliff Burton, se llama D.D. Verni y toca en una banda llamada OVERKILL.
a ver si te enteras!
|
|
|
Post by david company on Jan 10, 2007 20:13:54 GMT 1
Overkill?? Por Overkill no me viene nada..
|
|
|
Post by jmAbellan on Jan 13, 2007 19:55:07 GMT 1
David C, reconoce usté al señor situado a la derecha??
|
|
|
Post by david company on Jan 13, 2007 21:39:56 GMT 1
Me parece que es el bajista de TRIVIUM, Paul Gregoletto... Partiendo de la base que el cantante dice que el primer disco de Metallica que escuchó fue el BLack Album... Seguro que llega la camiseta porque hay calaveras y es muy heavy..
;D
Overkill son buenos pero para mi no son de los 4 grandes del thrash (Metallica, Slayer, Anthrax y Testament). Los pongo a un nivel tipo Annihilator, Destruction o Sodom..
|
|
|
Post by jmAbellan on Jan 14, 2007 20:11:15 GMT 1
la respuesta es: CORRECTA! juas juas juas juas juas OVERKILL estan justo un paso por detrás de esos cuatro grandes que citas. Matizando, claro: Metallica (hasta 1989), Anthrax (hasta 1990) y Testament (hasta 1990). En un segundo escalón donde estarían los Kreator, los Megadeth (hasta 1992) o Sepultura (hasta 1991). No están en primera, porque no han grabado ese disco que les ha permitido subir de categoría. Sin embargo, han dejado para la historia joyas como "Coma of souls", "Rest in peace", "Arise" o "The years of decay". Para mi, en un tercer escalón, alejados de estos ocho intocables, vendrían muy buenas bandas como Pantera, Destruction, Exodus, Metal Church o Annihilator (hasta 1992). Annihilator tienen los dos mejores discos de debut de la historia del thrash, pero la banda se fue difuminando lentamente, dando coletazos de lo que habían sido a principios de los 90. Por contra Overkill han grabado discazos como "Feel the fire" (1985), "Under the influence" (1989), "Hororoscope" (1992), "The killing Kind" (1996) o "Killbox 13" (2003). I'm sorry, no hay color. Con Destruction (Metal discharge), Exodus (Tempo of the damned), Pantera (Reinventing steel) y Kreator (Violent revolution), OVERKILL es la única banda clásica que ha grabado buenos discos thrash en el nuevo milenio.
|
|
|
Post by david company on Jan 14, 2007 20:24:11 GMT 1
Eres una thrashciclopedia, Jose...
|
|
|
Post by jmAbellan on Jan 14, 2007 20:38:20 GMT 1
Bueno, ya ves... el viernes a Europe
A ver si tocan "Scream of anger" y puedo mover un poco la cabeza
|